¡Quería Derbez a Johnny Depp!

AGENCIA REFORMA / CIRZE TINAJERO Publicada el 19/09/2013

El comediante estrena hoy su ópera prima “No se Aceptan Devoluciones”. FOTO: AGENCIA REFORMA

Para hacer realidad “No se Aceptan Devoluciones”, Eugenio Derbez pidió ayuda a expertos que han destacado en Hollywood, como Eugenio Caballero y Javier Aguirresarobe.

El diseñador de producción mexicano, ganador del Óscar, y el cinefotógrafo español de “Crepúsculo: Luna Nueva”, orientaron al comediante en el proceso de escritura del guión.

"El camino para hacer la película fue muy largo, 12 años, porque no conseguíamos el dinero. Mientras, le daba el libreto a amigos como Eugenio y Javier. Ellos me pasaban notas con consejos para mejorar la cinta.

"Todo lo que me comentaron lo puse, modifiqué el guión y logramos tener una historia tan sólida que escribí con Guillermo Ríos y Leticia López Margalli", confesó Derbez en entrevista.

Agregó una vez que tuvo los 5 millones de dólares que necesitaba para el rodaje, se dio a la tarea de negociar la participación especial nada menos que de ¡Johnny Depp!

Esto, explicó, porque su personaje, Valentín, trabaja como stunt en Los Ángeles, y en una parte de la historia dobla al protagonista de la saga “Los Piratas del Caribe”.

"Supuestamente ya teníamos asegurado a Johnny, pero a la mera hora que me dicen que no", relató Derbez

Él, para hacer honor a la calidad de la producción a cargo de Mónica Lozano (“Amores Perros”, “Colosio, El Asesinato”), también buscó a Antonio Banderas, quien al final tampoco pudo integrarse a la cinta.

"Quería a una súper estrella de acción en la cinta, por eso no le pude pedir el cameo a figuras con las que he trabajado.

"Me hablaron de Danny López, el doble oficial y autorizado de Johnny Depp. Lo firmamos 24 horas antes de filmar, pero valió la pena porque es igualito al actor", subrayó Derbez.

“No se Aceptan Devoluciones” cuenta cómo Valentín, un acapulqueño, de la noche a la mañana se convierte en papá y con tal de darle un futuro a su hija busca triunfar en Estados Unidos.

Hasta el martes, de acuerdo con el sitio especializado Box Office Mojo, la película había recaudado en Estados Unidos casi 28 millones de dólares, desde su estreno, ocurrido el 30 de agosto.

Deja tu comentario

Nos reservamos el derecho de publicar aquello que contenga comentarios ofensivos o lenguaje no apropiado para todos nuestros lectores.

El respeto para AM siempre es importante.

Nombre
Correo
Escribe tu comentario
Te quedan 300 caracteres.
andrea
09/01/2014
la peli es buena pero no la considero como una de mis favoritas

4    0

01/02/2014
Muy chevre. Impactante

3    0
cuetin
02/10/2013
Buena pelicula...llore.

7    0
Magdalena
30/09/2013
Y que hara Derbez con tanto dinero?

1    2
sam
07/05/2014
que mal

1    0
quam
07/05/2014
es que también johnny es un actoraso y derbez apenas triunfa

0    0
Alma Villarreal
29/09/2013
muchisimas felicidades...a Danny Lopez....es identico a mi amore Jhonny Deep..creanme que cuando lo vi...dije NO PUEDE SER....el en una pelicula mexicana...ganara un oscar excelente pelicula....amo a Jhonny Deep

5    0
nenaasore
29/09/2013
Excelente película y esa niña es estupdenda, felicitaciones a Derbez.

6    1
Carrie
19/11/2013
Cuando lo vi dije ese no es mi Johnny.!! De igual excelente, y amé la película. Grande derbez.

2    2
Sergio
14/10/2013
La vi ayer & es una pelicula excelente!! (con mensaje)

6    0
Adriana
20/09/2013
hoy se estrena!!! y el cine de aqui pfff puras fallas

3    1