Buscar

Reboceritos vencen 3-2 a Alcaldes de Lagos

Reboceros de Tercera División abrió con el pie derecho su debut en el Grupo IX.

Escrito en Irapuato el

Con tres goles del delantero Jhony Meza, Reboceros de Tercera División abrió con el pie derecho su debut en el Grupo IX y de pasó sumó sus primeros 3 puntos de la temporada 2014 en esta rama.
La espera para los pupilos de Cosme Castro Vargas, al final fue importante ya que pese a jugar de visita, se trajeron esa victoria de las llamadas de oro, por tratarse de una escuadra nueva en la liga.
El equipo piedadense se paró en el terreno de juego sin problemas, lo que le dio para ir manejando las acciones a su favor en este partido celebrado en la cancha “Chava Reyes”, de Lagos de Moreno, Jalisco.
Al término de la primera parte, el conjunto de los Reboceros de La Piedad ya había dado muestras de que iba a ser un rival de peligro y es que mantuvo un empate a 1 gol, aunque pudo haberse ido al frente.
Con este resultado, el equipo de La Piedad regresó a tierras michoacanas con una valiosa victoria que le va servir a los jugadores de mucho por que había la duda de cómo se iban a comportar en un duelo oficial.
Y es que, en la pretemporada el cuadro de casa había demostrado tener mucho pundonor para sacar buenos resultados, incluso con un Jhony Meza que al ataque está convertido en una máquina de goles.
La prueba llamada Alcaldes de Lagos, era sin duda alguna la oportunidad de demostrarlo y con 3 tantos, uno en la primera parte y el otro en la segunda, dejó sentir que a lo largo de la campaña será el hombre gol para Reboceros.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato