Buscar

Muere en volcadura

Al llegar a una curva el chofer perdió el control.

Escrito en Irapuato el
Muere en volcadura

Un vehículo se volcó sobre el tramo carretero Santiago Undameo-Umécuaro, a la altura del sitio denominado Puerta Blanca, en la Autopista Siglo XXI, en este municipio.
En este accidente los dos ocupantes quedaron gravemente heridos y después de aproximadamente 30 minutos fueron auxiliados por los paramédicos, quienes a bordo de dos ambulancias se dirigieron a un hospital, sin embargo, uno de los pacientes falleció en el trayecto.
Familiares del ahora extinto comentaron lo anterior y agregaron que el accidente ocurrió cerca de las 18:30 horas del pasado domingo, además identificaron al finado con el nombre de Sergio “C”, de 21 años de edad, vecino de la comunidad de Tirio.
Se desconoce el nombre del sobreviviente, quien fue internado en un nosocomio de esta capital.  

Tragedia en curva
La unidad motriz siniestrada es de la marca Chevrolet, Mustang, color azul. Del caso se dijo que los jóvenes circulaban sobre la mencionada rúa y al llegar a una curva cerrada sucedió la tragedia.
Debido a la severidad de las heridas, Sergio no resistió y pereció a bordo de la ambulancia número PC2124, perteneciente a Protección Civil estatal, la cual detuvo la marcha sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro, frente al fraccionamiento Arko San Pedro.
Elementos de la Fuerza Ciudadana (FC) arribaron al sitio y resguardaron el automotor médico, luego el personal de la Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE) dio fe de lo acontecido y prosiguió las investigaciones.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato