Buscar

Abandonan perro en camioneta

En la colonia Lomas de Echeveste hay un perro de raza pitbull, que aparentemente está abandonado en la caja de una camioneta.

Escrito en Irapuato el
Abandonan perro en camioneta

En la colonia Lomas de Echeveste hay un perro de raza pitbull, que aparentemente está abandonado en la caja de una camioneta.
El perro está encadenado a la caja, además está rodeado de su propio excremento y no tiene agua ni alimento.

El perro está entre las calles Alce y Bisnu y de acuerdo con algunos vecinos el pitbull ya tiene varios meses en ese lugar y piden sea retirado para que lo atiendan como debe de ser.

"Ya el animal está grande, a mi nunca me ha ladrado pero está muy flaco hasta se le notan las costillas y huele muy mal a popó al rededor. No se me hace propio para que un perro lo tengan así", externó el señor Ventura Suárez, habitante de Lomas de Echeveste.

Y aunque el perro está encadenado también genera temor entre algunas personas, "no se si esté seguro ahí amarrado, aveces ladra pero que tal si se suelta a mi me da mucho miedo porque un perro de ese tipo mordió a un familiar el año pasado", comentó la señora Miranda N. vecina.

Además habitantes dijeron ser un foco de infección tanto para la gente como para el mismo animal, "su hocico ya está mosqueado, se le paran mucho las moscas, en las mañanas le da el sol y está en los huesos. Luego el aroma a suciedad es muy molesto. Creo sus dueños viven en frente pero por dios que ya lo cuiden más", dijo Patricia N., habitante de Lomas de Echeveste.

Este reporte fue enviado a la dirección de Salud Municipal, para que a su vez sea canalizado a la dirección de Control Canino.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato