Buscar

Consiente tu paladar

Prueba la gran variedad de postres que sólo encontrarás en el Restaurante Liverpool Celaya.

Escrito en Irapuato el

Esta semana, los cocineros del Restaurante Liverpool, compartieron una de sus recetas para preparar un delicioso postre, el cual hará que tus invitados disfruten de el y quieran saber el secreto que sólo tu conocerás el día de hoy.
Miguel Ángel, Gerardo David y María Soledad, fueron los cocineros que en esta ocasión, dieron muestra de su gusto por la cocina, preparando distintos postres que podrán disfrutar a cualquier hora en el Restaurante Liverpool.
El platillo de esta semana es el Cheesecake, el cual paso a paso iras descubriendo su secreto para darle ese toque único y de sabor que no te resistirás a probar.

Para la base se necesitan mezclar todos los ingrefientes para hacer una pasta, la cual tiene que ser colocada en un recipiente.

Una vez que está hecha la base, se da comienzo con la preparación del relleno, en una batidora se coloca el queso crema y los dos huevos acompañados de azúcar para que la preparación no sepa mucho a huevo. Se le agrega el jugo de limón y se incorporan todos los demás ingredientes para después ser colocados sobre la base, previamente hecha.
Coloca el postre en el horno a una temperatura de 180 grados, por alrededor de una hora.

Para el jarabe que baña al postre, se cortan fresas en pequeños trozos y se colocan en un sartén y se le agrega azúcar (por cada 100 g de fresas se agregan 100 g de azúcar); hay que estar moviendo la mezcla hasta que se derritan las fresas y se haga un jaraba, el cual bañará al postre y listo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato