Buscar

Viene Lobos en la copa

Duelo pactado a las nueve de la noche en el Estadio Sergio León Chávez y donde buscarán arrancar con el pie derecho.

Escrito en Irapuato el
Viene Lobos en la copa

Luego de la derrota sufrida ante Coras de Tepic, los ‘freseros’ tratarán de olvidar lo más pronto posible ese capítulo y ahora se avocan en su compromiso de mañana martes ante Lobos BUAP en el arranque  del Torneo de Copa MX. Duelo pactado a las nueve de la noche en el Estadio Sergio León Chávez y donde buscarán arrancar con el pie derecho.
Irapuato en el pasado torneo de copa tuvo un arranque prometedor en casa al superar a ‘Gallos Blancos’ por marcador de 2-1, por lo que ahora su objetivo es iniciar de a misma manera y para ello el técnico Roberto Sandoval ha comenzado a preparar su estrategia que les permita aspirar a un buen resultado ante Lobos.
Ayer iniciaron con su preparación en las instalaciones de Lapem las diez de la mañana, donde los  jugadores que no viajaron a Tepic realizaron futbol, mientras que el plantel que hizo el viaje realizó trabajo regenerativo.
Hoy lunes el técnico determinará el once que habrá de arrancar ante el conjunto poblano, donde el objetivo es sumar las tres unidades que les permitan soñar con avanzar a la siguiente fase de la copa, pues en el papel Chivas será el rival a vencer en el grupo, donde también militan los Dorados de Sinaloa. Por lo pronto la mira esta puesta en el duelo ante Lobos BUAP.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato