Buscar

Se acabaron los invictos en Liga de beisbol

El equipo Diamantes Uno de Don Toño Ascencio, perdió ante Cachorros de El Rodeo al son de 14 a 7 carreras, y perdió el invicto.

Escrito en Irapuato el

Se acabaron los invictos en la Liga de Beisbol La Piedad, tras jugarse la jornada número siete, el equipo Diamantes Uno de Don Toño Ascencio, perdió ante Cachorros de El Rodeo al son de 14 a 7 carreras, en un agradable duelo de pelota.
Con ello, la marca de los Diamantes ahora es de 6 triunfos en fila y un descalabro, que apenas se registró este fin de semana en tierras de El Rodeo, donde el equipo local se convierte en el primero que se impone a la máquina de carreras de La Piedad.
Otros resultados
Mientras que en otra de las series de este fin de semana, la novena de Águilas de Churintzio derroto por 8 a 4 carreras a su similar de Los Barrios de Zináparo, con lo que el primero quiere recuperar terreno en la parte baja de la campaña.
Diamantes B volvió a las andadas y esta ve mordió el polvo contra su similar de Troveros de El Rodeo Nuevo al son de 8 carreras contra seis, con lo que de nuevo se queda estancado en busca de colarse entre los primeros lugares.
Ya por último, Pescadores de El Carmen venció en casa a su similar de rancho El Triunfo,en una semana que arrojó buenos números para su causa, en cada uno de estos encuentros que se disputaron.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato