Buscar

Motociclista se impacta contra camión

Varias contusiones y fracturas padeció un adolecente cuando la motocicleta que manejaba colisionó contra un camión de pasajeros.

Escrito en Irapuato el

Varias contusiones  y fracturas padeció un adolecente cuando la motocicleta que manejaba colisionó contra un camión de pasajeros. Presumiblemente el herido intentó ganarle el paso a la pesada unidad motriz, pero no lo consiguió y su imprudencia lo dejó muy lesionado.
Los hechos ocurrieron al filo de las 3 de la tarde de ayer, en la avenida Juárez, esquina con Morelos, justo en el centro de esta cabecera municipal, donde la Policía de vialidad y unos paramédicos auxiliaron al afectado.
El joven se identificó como José Guadalupe Olvera Vargas, de 16 años de edad,  con domicilio en la calle Cerro de Patamban, del Fraccionamiento Valle Dorado,  perteneciente a esta ciudad, quien fue traslado a la clínica del Seguro Social.
Los uniformados aseguraron la moto marca Italika, color rojo con negro,  sin placa; también confiscaron el camión de pasaje de la Ruta “Pericos”, con el numeral económico U-15 y matrícula 432548N del Servicio público, ambos vehículos  fueron encerrados en un corralón y las autoridades realizarán el deslinde de responsabilidades.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato