Buscar

Hallan auto y moto robados

Policías Municipales recuperan dos unidades de motor robadas en la región, se trata de un automóvil compacto hurtado en Cuerámaro y una motocicleta de

Escrito en Irapuato el
Hallan auto y moto robados

Policías Municipales recuperan dos unidades de motor robadas en la región, se trata de un automóvil compacto hurtado en Cuerámaro y una motocicleta desparecida en Pueblo Nuevo. En ambos casos, los transportes se encontraban abandonados, quedaron a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.
Información proporcionada por la Policía Municipal, establece que cerca de las 18:00 horas del martes, se reportó a un automóvil abandonado en la comunidad Quesera de Cortés cerca de la escuela primaria de la localidad.
El automóvil había sido dejado en el lugar por personas desconocidas dos días atrás, es un vehículo marca Chevrolet Corsa, color azul marino, modelo 2003, con placas de circulación 664-ZMN del Distrito Federal, el cual, al consultar en el sistema plataforma México, constataron que tenía reporte de robo el día 18 de Febrero en Cuerámaro.
Abandonan motocicleta. En la madrugada de este miércoles, reportan una motocicleta abandonada en la calle Mina, entre Aldama y Callejón Soto, en plena Zona Centro de la Ciudad.

Se trata de una unidad marca Itálika de color roja con negro, modelo 2014, sin placas de circulación y con número de serie SCPFTDE9E1027483 el cual se subió al sistema de Plataforma México, mismo que arrojo resultados con reporte de robo en el municipio de Pueblo Nuevo el día 16 de Febrero del año en curso, siendo asegurada y trasladada al corralón de Grúas Rosales para ser puesta a disposición de la autoridad competente.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato