Buscar

"Pican" a trabajador, lo dejan grave

Lo agreden en fábrica; huye responsable.

Escrito en Irapuato el
"Pican" a trabajador, lo dejan grave

Paramédicos auxiliaron a un hombre que se presume fue lesionado en una fábrica mientras se encontraba trabajando, el empleado se encuentra grave.
Sobre los hechos sólo se indicó que el reporte que se emitió por el sistema de emergencias se refería a un hombre lesionado con arma punzocortante, señalando que había sido “picado” mientras estaba en la fábrica.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Prolongación Hidalgo en la colonia Cuauhtémoc de San Francisco del Rincón, alrededor de las 11 de la mañana de ayer, a donde acudieron los cuerpos de socorro a bordo de la unidad 453 para atender al herido.
Sobre el lesionado se dijo que es un hombre de 38 años, de nombre Alberto, a quien debido a la lesión que presentaba en el abdomen fue trasladado como grave a la clínica T-7 del Seguro Social.
Con respecto a la persona que fue señalada como la responsable de lesionar a este trabajador, no se emitió información, ya que los testigos en el lugar sólo mencionaron que se había dado a la fuga. Aun cuando los elementos de Seguridad realizaron un recorrido de vigilancia por la zona para tratar de localizar al presunto agresor, no se logró ninguna detención que tuviera que ver con esta situación.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato