Buscar

Reparan tramo de calle

Se aplicará concreto hidraúlico en esa zona

Escrito en Irapuato el

El Gobierno municipal de La Piedad, a través de Obras Públicas, inició la pavimentación de un tramo de la calle Mariano Jiménez, como parte del mejoramiento vial, con una inversión de 860 mil pesos; la meta son rehabilitar 924 metros cuadrados.
El tramo donde se aplica el pavimento hidráulico se ubica entre las calles Enrique Ramírez y Álvaro Obregón en el barrio del Carmen.
Según la información proporcionada, se señaló que es vital mejorar la vialidad de ese tramo por lo que se apresuran los trabajos para reabrir la circulación en cuatro semanas.
Se aprovechará la pavimentación para reparar la toma domiciliaria del agua potable y drenaje, señalamientos y otras que sean identificadas durante el desarrollo de la obra.
Esta arteria es una de las más importantes de la ciudad, por lo que los trabajos se realizan de una manera ágil para evitar afectar la circulación vehicular.
Para agilizar el secado del pavimento se aplicará un acelerante para que fraguado sea más rápido que en tiempo normal y la calle quede lista y pueda ser utilizada de manera pronta.
El tiempo que duren los trabajos la vialidad quedará disminuida a un solo carril, por lo que la autoridad sugiere tomar rutas alternas en dicho tramo en reparación para evitar congestionamientos y no se vea afectada la población.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato