Buscar

Avanza San Francisco a etapa estatal

Con dos días de acción el pasado fin de semana los equipos se trasladaron a las instalaciones de la Universidad de Celaya.

Escrito en Irapuato el
Avanza San Francisco a etapa estatal

Buenas cuentas rinden los equipos de fútbol varonil y femenil de Comude San Francisco en los “Juegos Nacionales Populares 2016” en su etapa estatal siguen adelante rumbo a semifinales y finales.

Con dos días de acción el pasado fin de semana los equipos se trasladaron a las instalaciones de la Universidad de Celaya, en Celaya, Gto., para afrontar sus compromisos de eliminatorias.

Los “Juegos Nacionales Populares 2016” se van clasificando por etapas, hace un par de semanas fue la etapa municipal y los equipos de Comude San Francisco avanzaron a la etapa estatal.

En fútbol varonil la categoría 2000-2001 varonil obtuvo tres victorias en las eliminatorias y estará este mañana en Celaya en la fase de semifinales.

Mientras que el profesor José Luis Quiroz con su equipo femenil de la categoría 2000-2001 obtuvo buenos resultados y avanza a la final que será contra la escuadra de Guanajuato mañana sábado a las 9:00 horas en la cancha empastada de la Universidad de Celaya, su rival es Irapuato y está de por medio el título.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato