Buscar

Exhortan a comerciantes a renovar licencias municipales

El Sistema Rápido de Apertura de Empresas y la Dirección de Promoción Económica, exhortan a empresarios locales para realizar la renovación de la lice

Escrito en Irapuato el

El Sistema Rápido de Apertura de Empresas (SARE) y la Dirección de Promoción Económica, exhortan a empresarios locales para realizar la renovación de la licencia municipal en los primeros meses del 2016.
Milton Castro Cervantes, titular del módulo, dijo que la licencia municipal es indispensable para que los negocios de giro comercial o de servicios puedan constituirse de manera legal.
Por ello, es necesario que los titulares de las licencias que hayan cumplido un año de vigencia, renueven el documento para que tengan sus papeles en regla y no haya inconvenientes ante alguna verificación.
Licencias son gratuitas
Castro Cervantes señaló que las licencias municipales son gratuitas, con la intención de apoyar a los comerciantes locales, para que ejerzan sus tareas dentro de las normas establecidas en el municipio.
Asimismo reiteró que en 2016 los trámites de licencias serán aún más agiles, ya que la erogación del documento tardará unos cinco días hábiles.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato