Buscar

Aplazan transición

La actual Administración formó una comisión que se encargará de coordinar la transición con la nueva Administración, se tenía previsto que comenzara e

Escrito en Irapuato el

La actual Administración formó una comisión que se encargará de coordinar la transición con la nueva Administración, se tenía previsto que comenzara el día de ayer sin embargo se retrasará una semana más.
El Lic. Edgar Rivas, encargado de dicha comisión, dijo a AM que el Ayuntamiento tiene todo en orden para comenzar con la entrega cuando la nueva Administración lo consideré pertinente.
Así mismo informó que durante este periodo de transición se entregan bienes materiales, recursos humanos, recursos financieros y expedientes.
“Tenemos un cronograma, el día de ayer (lunes) lo puse en consideración del comité entrante y ellos hasta este momento no me han resuelto si aceptan la propuesta que les hacemos o consideran hacer una modificación”, apuntó al respecto.
Por lo que agregó que ellos como Administración ya tienen todo listo, los inventarios están realizados y sólo esperan a que la Administración entrante acepte la propuesta que se les hizo para poder comenzar con la transición.
“Como Administración en estos últimos meses, al interior, estuvimos haciendo un trabajo administrativo revisando todos los departamentos con patrimonio, revisamos que todos los recursos materiales estén”, comentó.
Así mismo dijo, lo anterior es una entrega previa ya que el primero de octubre los nuevos funcionarios tienen que recibir y validar la entrega - recepción.
Por último aclaró que los responsables de hacer la entrega directa son los titulares de cada departamento, él solamente está encargado de coordinarlos con la Administración entrante. “A mí nada más me tocaría organizarme con la Administración entrante pero cada jefe de departamento es el encargado de entregar los bienes materiales”, finalizó.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato