Buscar

Los Brujos no vienen a jugar

A un día del partido cancelan; también les deben un juego contra Zacatecas

Escrito en Irapuato el

Por tercera ocasión se quedan “vestidos y alborotados” los jugadores de la Tercera División con la campaña regular. Y de acuerdo a lo que se dio a conocer, el juego podría celebrarse el jueves 3 de a la misma hora pactada.
Ayer por la tarde, durante el entrenamiento de la escuadra La Piedad de Tercera División, se le informó a los jugadores que otra vez quedará pendiente el partido ante Brujos del Atlético San Francisco, el cual estaba previsto para hoy miércoles 2 de septiembre.
De acuerdo con lo que dieron a conocer los directivos piedadenses, el rival Brujos de San Francisco sigue sin registros y por eso no se podrá jugar el compromiso ante La Piedad como estaba acordado.
El conjunto que comanda la dupla: Alfredo Ramírez y Juan Manuel Ortiz Naranjo, desde el martes por la tarde entrenaron en la cancha del Club Alianza, y escondieron las armas que presentarían para esta tarde en el Juan N. López.
Incluso, la plantilla de Tercera División para este torneo fue reforzada con 2 elementos con experiencia: Bryam Hurtado y Alexis Gracia, ambos provenientes del Centro de Formación Nacho Martínez.
Los delanteros jugaron la temporada anterior en Gallos Blancos de Tercera División en la Zona Centro y ahora se integraron a la escuadra de casa para tratar de darle mayor fuerza.
El resto de los chamacos son los que acudieron al llamado de las pruebas con el plantel y quedaron luego del escaneo que hizo el cuerpo técnico.

Guardan al nuevo ‘brujo’ mayor

Una incógnita plantilla de jugadores, que vestirán el jersey rayado de los Brujos, será liderado por el ténico  Agustín Morales, (antes fue jugador con algunos equipos del Bajío). Por lo que todo el plantel es nuevo en un cien por ciento.
“Como jugador estuve en la organización de Cruz Azul, 8 años, donde logré un subcampeonato y 3 campeonatos, uno de Copa, uno de Concachampions y uno de Liga, y un subcampeonato vs. Necaxa, también en el año 1995”, aseguró.
Como director técnico dirigó al Santa Rosa de Tercera División, Querétaro; a la selección Sub 17 en Querétaro, la Sub 20, Segunda División de Cadereita en Querétaro y fue director de fuerzas básicas en Gallos Blancos.
 

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato