Buscar

¡Todo León a bordo!

Cada viaje del Capitán Topa y su tripulación en el monorriel "Junior Express" les depara diversión

Escrito en Irapuato el

El monorriel del color, las canciones y la diversión comandado por el Capitán Topa hizo parada en la estación de León con la presencia del espectáculo “Topa en Junior Express”.
Ante un teatro Manuel Doblado sin butacas vacías, en la primera función a las 4:30 de la tarde del viernes, el show basado en el programa de la cadena Disney Junior, reunió a niños y adultos para casi una hora y media de magia, bromas y baile.
Topa llegó acompañado de buena parte de su tripulación: Francis el camarero, de la vestuarista Doris, del cocinero Arnoldo y de los trillizos Los Rulos -hicieron falta Lila la conductora y el asistente de la banda-, con quienes hizo varios sketches e interpretó los temas más representativos de la emisión.
“El Juego de Las Verduras”, “Bichos”, “El Baile de la Selva”, “Arcoiris”, “Tarantela de Arnoldo”, “Frutas”, “Así Es La Música” y “Somos Los Rulos” hicieron las delicias de los presentes quienes se involucraban con el reparto.
El espectáculo estuvo plagado de guiños a México de parte de los actores, ya fuera mencionando el tono rosa mexicano o al Chavo del Ocho.
La fiesta fue subiendo de tono hasta el cierre con “Pompa de Jabón” en la que pelotas gigantes salieron a botar sobre el público y un emocionado Topa presentó al elenco.
La gira titulada “¡Todos a bordo!”, que llegó a la ciudad zapatera el pasado viernes, ha estado presente en 8 países y 40 ciudades de Latinoamérica cautivando a más de 400 mil espectadores, por lo que su misión de conquistar a los mexicanos, se ha cumplido.
Además de haberse presentado en León, también lo hicieron con éxito en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterrey y Querétaro.
La puesta en escena  cuenta con la aprobación y el apoyo de Erwin Tessmann, director de shows de Disney en Latinoamérica y para la República Mexicana, es producida por Alejandro Gou.
El actor Diego Topa asegura que el éxito de “Junior Express”, tanto en televisión como en teatro, se debe al trabajo en equipo y el elenco que hace posible la magia y la alegría que lo caracteriza.
Tras más de veinte años de trayectoria de Topa en los senderos del entretenimiento infantil como animador y doblando algunas películas animadas, los chiquitines siempre serán el público favorito de este actor argentino, aunque sin duda, los papás también se divierten, ¡vuelven a ser unos niños!

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato