Buscar

Remodelan Centro Estatal

El director del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (Ingudis), José Grimaldo Colmenero , dijo que se tiene un millón 700 mil pesos de inversión.

Escrito en Irapuato el
Remodelan Centro Estatal

El director del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (Ingudis), José Grimaldo Colmenero , dijo que se tiene un millón 700 mil pesos de inversión para terminar la remodelación del Centro Estatal de Rehabilitación (CER) de Irapuato. 
“Tenemos ahorita terminando la inversión 1 millón 700, si pudiéramos ver un antes y un después, ahorita veríamos un Centro parcialmente remodelado, digo parcialmente porque en este mes de marzo el CER cumple 40 años que se constituyó, en la misma infraestructura como tal nos impedía y había ciertos daños en el área de recepción y otras áreas, pero hoy desde la fachada hacia el exterior esta remodelado”, señaló Grimaldo Colmenero. 
Las área como la cama de estimulación múltiple, hidroterapia, la pintura del lugar, además de impermeabilizar este Centro de Rehabilitación; para con ello, dijo el director del Ingudis, dar mejor servicio a las 300 personas que reciben apoyo en este lugar. 
El director de Ingudis señaló que para este año no se espera una inversión igual para este Centro de Rehabilitación, pero los trabajos de mantenimiento continuarán para mantener en buen estado las instalaciones de este lugar. 

Escrito en Irapuato el
Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Reportero de nota local en Irapuato desde septiembre de 2022, y con experiencia en temas sociales, políticos y de acontecer diario.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato