Buscar

Confiscan autos

Fueron una camioneta y 4 motocicletas.

Escrito en Irapuato el
Confiscan autos

Quedaron a disposición del Ministerio Público una Pickup y cuatro motocicletas luego de que elementos de Fuerza Ciudadana, Tránsito Municipal y Policía Ministerial realizaran un opertivo nocturno. Como resultado, confiscan una camioneta y 4 motos.
El operativo inició luego de las 9 de la noche en diversos puntos de la ciudad.
En primera instancia se llevó a cabo la verificación de la documentos de unidades, chequeo de órdenes de aprehensión así como comprobación de que los conductores no circularan en estado de ebriedad.
La revisión se extendió por un par de horas, dejando como saldo cuatro motocicletas y una camioneta marca Chevrolet Pickup color blanca, a disposición del Ministerio Público mientras se acredita la propiedad de estos, ya que se presentaban algunas irregularidades en la documentación o falta de esta, en el caso de las motos.
También llamaron la atención a varios motociclistas que viajaban sin casco, con más de dos ocupantes o menores sin protección, acción que pone en riesgo la vida de los mismos, explicándoles las consecuencias que podrían tener en un percance.
Finalmente el director de Seguridad Publica en La Piedad, Omar Badillo, dijo que continuarán este tipo de operativos en distintas zonas del municipio y en diversos horarios, con la intención de brindar mayor seguridad a la población piedadense, invitando a los ciudadanos a realizar sus denuncias según la situación.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato