Buscar

La Fiera no pierde el ritmo, enfrentará a Chivas

Tras perder ante La Fiera en su visita al Nou Camp hace dos semanas, Chivas podrá sacarse esa espinita en el choque amistoso en el Stubhub Center de C

Escrito en Irapuato el

El receso en la Liga MX debido a la fecha FIFA no será ningún pretexto para León, y con el objetivo de mantener el buen paso que los tiene como líderes del torneo en la Liga MX, su fin de semana no se dedicará al descanso.
Tras perder ante La Fiera en su visita al Nou Camp hace dos semanas, Chivas podrá sacarse esa espinita en el choque amistoso que, junto con los Verdes, protagonizará este sábado en el Stubhub Center de Carson, California, casa de los Los Ángeles Galaxy.
A las 19:30 horas, hora local -21:30 hora de México-, iniciará este encuentro.
A diferencia de otros partidos, el departamento de prensa del club esmeralda dio a conocer que éste sí se transmitirá en vivo y por TDN Univisión.
Sin duda, tanto José Manuel de la Torre como Juan Antonio Pizzi utilizarán a varios de sus jugadores base en este choque, pues si bien es amistoso, ambos técnicos necesitan mantenerlos en su mejor forma posible para encarar lo que resta del torneo, pues se juegan importantes cosas, Chivas el no descenso y León su pase a la liguilla. / Regina Yépez

Escrito en Irapuato el
Irapuatense de nacimiento pero leonesa por adopción desde 2006. Cubrí a La Fiera en la división de plata y ascendí con ellos en 2012, desde entonces he seguido sus huellas en la Liga MX. En 2017 conté la primera historia esmeralda en la Liga MX Femenil y ahí, poco a poco se suman kilómetros.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato