Buscar

"Conejita" se desnuda tras perder concurso de belleza

Daniella Chávez publicó una foto desnuda en su cuenta de Instagram, luego de no haber sido elegida como reina del Festival de Viña del Mar.

Escrito en Irapuato el

Molesta por no haber triunfado en un concurso de belleza, una "conejita" de Playboy se "vengó" publicando en Instagram una foto de ella desnuda.
De acuerdo con "Mirror", Daniella Chávez, de 24 años, se enojó por no haber sido elegida reina del Festival de Viña del Mar.
La joven quedó en tercer lugar de la competencia, por debajo de Jhendelyn Nuñez, de 27 años, y Katherine Salosny, de 51.
En Viña del Mar, la modelo comentó que había sido una experiencia hermosa, pero ya en su casa compartió en Instagram una imagen en la que se le ve desnuda en un baño, acompañada por el texto "haha, estoy bañándome. Soy una chica Playboy y lo amo. Buenas tarde y si no les gusta mi foto, a quién le importa".
La imagen obtuvo miles de "likes" en la red social.
La modelo chilena fue figura en el número de Navidad de "Playboy México".

 

Duchazo jaja soy Playboy y me encanta!???? buenas tardes??al que no le guste bloqueo?? #Playboy #conejita #Diosagram #DanyLovers www.PlayBoy.com.mx todas hacer la foto del #Duchazo Chaoo al cartuchismo en Chile??

Una foto publicada por Daniella Chavez ?? (@angelita_dany) el

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato