Buscar

!Campeones¡

Arandas Hacienda conquistó un título más en Myurasport7.

Escrito en Irapuato el
!Campeones¡

Motivados desde las tribunas por los gritos de apoyo de su porra, jugadores del equipo Arandas La Hacienda conquistó un título más de campeón en futbol uruguayo de Myurasport7, vencieron con goliza de 8-4 a Bancomer.
El partido correspondiente a la categoría libre del torneo nocturno se jugó en la cancha uno de este complejo deportivo, sancionado por los árbitros Julio Segovia y José Morales.
Los goles que le dieron la victoria al conjunto de Arandas capitaneado por Jaime Rodríguez fueron anotados por Eduardo Martínez, Jorge Lara, con cuatro y uno respectivamente, mientras que Jaime Rodríguez colaboró con tres anotaciones, mientras que por Bancomer dirigido por Marcial Ramírez concretaron; Alejandro Gómez, Antonio Pérez y Jorge Cuevas.
Durante el partido fue notorio el poder que mostraron los jugadores del equipo Arandas, quienes por cierto se fueron al descanso intermedio con ventaja de 4-1 en el marcador.
Al final de la contienda fue la premiación a los equipos, estuvo a cargo de Joaquín Ortiz, por Arandas La Hacienda la jovencita Erika Noemí Rodríguez Ramos recibió el trofeo, quien felicitó a los jugadores por su esfuerzo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato