Buscar

David Beckham no es bueno como actor

Al parecer, el cine no es el fuerte del ex futbolista.

Escrito en Irapuato el
David Beckham no es bueno como actor

Podrá ser estrella del futbol internacional, meter goles que se antojarían imposibles y ganar millones de dólares por ser imagen de diferentes marcas, pero como actor, cuidado.
Debido a que no se aprendía unas cuantas líneas, el inglés David Beckham requirió de medio día para filmar su parte en “Outlaw” (Fuera de la ley) cortometraje hecho en la colonia Doctores del Distrito Federal.
En ella interpreta a un hombre misterioso que llega en motocicleta a una especie de bar, en donde abundan seres fantásticos como gemelas, enanos y muchos más.
“De verdad llega y tiene una presencia importante, se la crees, pero como actor, si le costaba trabajo”, señaló un integrante de la producción.
El corto es hecho por un joven director neoyorquino quien encontró, en la capital mexicana, los ambientes necesarios para rodar su historia, en la que también participó el actor estadounidense Harvey Keitel (Perros de reserva y El gran Hotel Budapest).
Beckham aprovechó su estancia en México para asistir a un restaurante de Polanco y celebrar su cumpleaños 40 en un bar.
Beckham y su paso por el cine de ficción se reduce a un cameo en “Gol”, largometraje protagonizado por Kuno Becker, con quien se encuentra en una fiesta con jugadores del equipo español Real Madrid.
Sus participaciones se han enfocado más en documentales como “Zidane” y “La clase del 92”.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato