Buscar

Cilic, Chardy y Keys avanzan; Fish pierde en US Open

En la categoría varonil Marin Filic y Jeremy Chardy avanzaron a siguiente ronda, mientras Mady Fish fue derrotado por Feliciano López. En categoría fe

Escrito en Irapuato el

El campeón vigente Marin Cilic avanzó el miércoles a la tercera rueda del Abierto de Estados Unidos.
Cilic, noveno cabeza de serie, cuya única presentación en una final de Grand Slam sobrevino en Flushing Meadows en 2014, derrotó al ruso Evgeny Donskoy 6-2, 6-3, 7-5.
Cilic ha ganado los seis sets que jugó esta semana.
Poco antes, la carrera de Mardy Fish concluyó el miércoles con una derrota en disputado encuentro a cinco sets en el Abierto de Estados Unidos.
El estadounidense de 33 años cayó ante el español Feliciano López por 2-6, 6-3, 1-6, 7-5, 6-3 en 3 horas y 11 minutos.
Fish, cuya carrera se ha visto obstaculizada por trastorno de ansiedad, apenas pudo resistir los calambres en las piernas.
Fish, que llegó a estar entre los diez primeros en el ránking mundial, decidió poner fin aquí a su carrera para completarla con los últimos recuerdos tenísticos en Flushing Meadows.
En 2012, que pudo haber sido uno de sus mejores momentos, se retiró por un ataque de pánico antes de su encuentro de cuarta rueda contra Roger Federer.
Por su parte el francés Jeremy Chardy avanzó el miércoles a la tercera rueda del Abierto de Estados Unidos.
Chardy, preclasificado 27, derrotó al eslovaco Martin Klizan 7-5, 6-4, 7-6 (1).
Por su parte, en el torneo femenino, la joven estadounidense Madison Keys logró avanzar a la tercera rueda del US Open por primera vez.
Keys, preclasificada 19, solo requirió 54 minutos para eliminar a la checa Tereza Smitkova, que ocupa el puesto 100 en el escalafón mundial, por 6-1, 6-2. Las dos tienen 20 años.
Keys ahora ha logrado avanzar a por lo menos la tercera rueda en todos los torneos grandes de este año, con una campaña que empezó nada menos que con semifinales en el Abierto de Australia.
La estadounidense podría enfrentar a Serena Williams en la cuarta rueda. Antes, quizás le toque eliminarse con la cabeza de serie número 15 Agnieszka Radwanska, que la venció en tres sets en cuartos de final de Wimbledon.
Radwanska jugaba más tarde el miércoles con su compatriota polaca Magda Linette.

Escrito en Irapuato el
Associated Press es una organización de noticias global independiente dedicada a informar hechos.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato