Buscar

Renuevan directiva

La asamblea se llevará a cabo en el Club Santa Margarita en el Salón de Reinas

Escrito en Irapuato el
Renuevan directiva

Con el torneo de golf Día del Padre se reanudan las actividades en el Club Santa Margarita, ya con el aval del nuevo consejo de administración que tomará posesión el próximo 3 de junio.
La asamblea en la que habrá cambio de consejo directivo del Club de Golf Santa Margarita es el viernes 3 de junio, programada a las 7:30 de la noche en el salón de reinas del club.
En esta reunión, luego de desahogar el orden del día, se procederá al cambio de Consejo Directivo, donde asumirá el cargo Martín Sandoval para relevar en su gestión a Sebastián Martínez; así mismo se darán a conocer los nombres de los nuevos miembros del consejo, comisarios y quienes estarán a cargo de los comités deportivos del club, en este caso en el área de tenis, natación, futbol y golf.
Prepara torneo de golf
De las primeras actividades a realizar con el nuevo consejo de administración, está el tradicional torneo de golf organizado por el Día del Padre, programado para el 25 de junio.
Se jugará en la modalidad de a go go, con participación de jugadores por grupos de cuatro con 10 por ciento de hándicap, con escopetazo de salida a las 8:30 de la mañana.
En cuanto a la premiación se adelantó que consistirá en atractivos premios para los primeros lugares, así como para los mejores O’yes, en los hoyos 2, 6, 12 y 18, además de regalos y sorpresas que serán entregados durante la comida de premiación.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato