Buscar

Lo persigue Policía por robar auto

Durante una persecución, un ladrón que al parecer acababa de robar un automóvil, logró escapar de la Policía Municipal en la colonia Los Pinos.

Escrito en Irapuato el

Durante una persecución, un ladrón que al parecer acababa de robar un automóvil, logró escapar de la Policía Municipal en la colonia Los Pinos, luego de que dejó abandonado el vehículo

A las 4:50 de la mañana del domingo, se reportó al 066 de Emergencias el robo de un carro que fue dejado estacionado por su propietario afuera de un edificio ubicado en la calle Laureles, de la misma colonia.
Después, en recorrido de vigilancia de una patrulla sobre el Eje Norponiente, a la altura de la entrada a la colonia Valle de los Naranjos, localizaron un auto que coincidía con el reportado.
Los oficiales le marcaron el alto al conductor, quien se detuvo en uno de los semáforos ubicados frente a la plaza ‘Parque Celaya’.
Pero, cuando se bajaron para revisar el vehículo, el chofer arrancó con dirección hacia el sur, sobre el mismo eje.
Los oficiales subieron a la patrulla y se inició una persecución que terminó a la altura del Cecati, entre las calles de Cicuta y Alcaparra, de la colonia Los Pinos.
Esto luego de que el responsable se estrelló contra una malla ciclónica y se bajó del automóvil para fugarse hacía esa colonia y perderse en los andadores.
Se aseguró un auto Nissan tipo Tsuru, rojo, que en su interior tenía cinco acumuladores de diferentes marcas.
También se encontraron dos juegos de llaves y el volante del Nissan todavía tenía el bastón de seguridad, pero dañado. El auto fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato