Buscar

Llega la Primera Expo Tattoo

Su organizador confía en que la sociedad le dará buena recepción al evento.

Escrito en Irapuato el
Llega la Primera Expo Tattoo

A unos días de que se celebre la Primera Expo Tattoo La Piedad 2016, el organizador Alberto Ortega Cortez, mejor conocido como “Syry”, concedió una entrevista para Am Express sobre los pormenores del evento.
“Yo también soy tatuador y uno de mis retos en esta Primera Expo Tattoo será informar a la sociedad que un tatuaje no hace más ni menos a ninguna persona; hoy en día sigue existiendo discriminación laboral hacia las personas tatuadas”, relató.
La expo se llevará a cabo el viernes 15 y sábado 16 de abril en la Unidad Deportiva Bicentenario, ubicada rumbo a la comunidad el Cuitzillo. Las actividades se desarrollarán de 11:00 de la mañana a 11:00 de la noche.

.¿Por qué organizar una expo tattoo en La Piedad?
.Desde hace años he participado en distintas exposiciones de tatuajes en otras ciudades, pero nunca en La Piedad, así que se me ocurrió un evento para dar a conocer el tatuaje y todo el proceso para su creación.

.¿Crees que la sociedad piedadense esté preparada para asistir a un evento de esta magnitud?
. Aunque sigue existiendo discriminación también se pude decir que hoy en día hay más apertura en la sociedad piedadense a diferencia de hace unos años, cuando todavía se creía que un tatuaje era sinónimo de ser ex presidiario; en la actualidad hombres y mujeres se tatúan sin prejuicios, así que estoy convencido en que habrá buena respuesta a la Primera Expo Tattoo en La Piedad.

.¿Cuántos expositores participarán en la expo?
. Vendrán 50 tatuadores, algunos de Guadalajara, la Ciudad de México, el Estado de México, Guerrero, Guanajuato, Puebla, Aguscalientes, Baja California y Michoacán.
Además entre los invitados especiales estará María José Cristerna “La mujer vampiro”.

.¿Qué espectáculos habrá?
. Además de la exposición de tatuadores y venta de materiales y equipo para tatuar, asistirá un club de ‘bikers’, habrá show de suspensión, las bandas de rock Orion Damnum, Naurum, Desconton y Anestesia; también habrá rap, Panchas Psycho, Cirkulo asesino y Victorioso. 
Otros artistas locales como María Elena Pimentel Arroyo, Viridiana Cázares Hernández, David Cázares Peña y Ricardo Ramírez Piceno montarán una exposición colectiva de dibujo y pintura al óleo.

.¿Cuáles serán las medidas de seguridad en el evento?
. Contaremos con un stand de información sobre el tatuaje, daremos parte a la Jurisdicción Sanitaria número 6 de La Piedad -ya contamos con permisos por parte del municipio-, los lugares donde se realizaran los tatuajes tendrán limpieza máxima con equipo desinfectado y agujas nuevas; también se tendrá control de bebidas alcohólicas para evitar incidentes pero habrá venta de comida.

.¿Cuánta afluencia de visitantes esperan en la expo tattoo?
. Esperamos alrededor de mil 600 personas en los dos días. Es importante resaltar que alrededor de 50 personas apartaron cita para tatuarse en la expo.

Finalmente Alberto Ortega, invitó a los piedadenses a asistir al evento para que conozcan más sobre el mundo del tatuaje; los interesados pueden consultar la página de facebook 1ra Expotattoo La Piedad 2016.

 

Para saber
Será el primer evento de este tipo en la ciudad
 Vendrán más de 50 tatuadores de varias partes de la república mexicana
 Se espera la asistencia de por lo menos mil 600 personas en los dos días que dura el evento. 
 Acudirá María José Cristerna “La mujer vampiro”, para mostrar sus modificaciones y pintura corporal
 Además artistas locales presentarán sus obras y se podrá escuchar música de grupos de rock y rap piedadenses.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato