Buscar

Bloquean taxistas sitios, exigen les den sus bases

Taxistas de Radio Taxi Tarase, generaron conflicto y bloqueo de calles; el grupo se dividió y ambos, exigen las bases que se generaron desde hace 4 añ

Escrito en Irapuato el

Taxistas de Radio Taxi Tarase, generaron conflicto y bloqueo de calles; el grupo se dividió y ambos, exigen las bases que se generaron desde hace 4 años.  La mayoría de estos taxistas están en el entendido de que el otro grupo trabaje en las bases, mientras que la minoría pide por completo las bases para ellos.
El conflicto inició poco antes de las 12 del medio día, cuando un grupo de nueve taxistas adheridos a esta organización, decidieron bloquear a sus propios compañeros en las bases que se ubican en la colonia Santa Fe, a un costado de la escuela Francisco J. Mújica,  y en la base que está en la esquina de las calle Arteaga y Lerdo de Tejada en el barrio de Las Colonias.
Juan Zárate, dirigente de Radio Taxi Tarase, señaló que esta agrupación inició hace 4 años con un total de 46 taxis, donde se instalaron 9 bases, posteriormente salieron de esta organización 9 carros.
De estos nueve, salen dos líderes de la Unión Mutualista de Taxis, entre ellos su dirigente Hugo Ramírez, unión a la que pertenece Radio Taxi Tarase; por ello es que Hugo Ramírez exige las bases para la Unión Mutualista.
La mayoría de los taxistas que integran a Radio Taxi Tarase siguen en sus bases, permitiendo que los otros nueve se puedan integrar a las ya instaladas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato