Buscar

Olvidan ganar Rams Irapuato

"Rams" de Irapuato sufrieron su segundo descalabro consecutivo en el torneo de otoño de la Liga Extrema de Futbol Americano de Arena (LEXFA).

Escrito en Irapuato el

‘Rams’ de Irapuato sufrieron su segundo descalabro consecutivo en el torneo de otoño de la  Liga Extrema de Futbol Americano de Arena (LEXFA) en su categoría master la caer ante ‘Caciques’ de Zitácuaro por marcador de 18-12. Por su parte Búfalos de San Luis siguen con su paso arrollador y ahora dieron cuenta de ‘Conspiradores’ de Morelia por 32-12.
el representativo de Irapuato llegaban a este encuentro con la necesidad de ganar a como diera lugar pues venía de perder la semana pasada, además era su segundo partido como local  por lo que en los primeros dos cuartos ambos equipos se enfrascaron en un duelo cerrado donde las defensivas tuvieron una destacada actuación para solamente recibir 6 puntos por bando.
Pero en la segunda mitad  Caciques tuvieron un mejor desempeño y capitalizaron los errores del equipo de casa  para convertir en dos ocasiones más y despegarse por 18-6.
Por lo que Rams jugaron la máximo en el último cuarto pero solo les alcanzó para conseguir una anotación más y finalmente caer con marcador de 18-12.
En el segundo cotejo correspondiente a la tercera jornada de este organismo, ‘Búfalos’ de San Luis no tuvieron mayores complicaciones para salir con el marcador en su favor al derrotar a ‘Conspiradores’ de Morelia por marcador de 32-12.
Con la victoria ‘Búfalos’ siguen en la cima de clasificación de manera invicta con 6 puntos.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato