Buscar

Trabajan contra reloj obras en Foro Victoria

La directora de la Feria de León 2015, Esthela Ramírez Ávila, aseguró que el llamado Foro Victoria estará listo para la inauguración de la fiesta este

Escrito en Irapuato el
Trabajan contra reloj obras en Foro Victoria

La directora de la Feria de León 2015, Esthela Ramírez Ávila, aseguró que el llamado Foro Victoria estará listo para la inauguración de la fiesta este miércoles 14, pero sólo en una primera parte.
Negó que sea una obra terminada a medias pues será en dos partes.
La directora dijo que el proyecto es de dos partes. La primera tiene un costo de 17 millones de pesos, y sólo contemplaba la cimentación donde va la arquería, así como la colocación de una parte de estructura, una parte del techo y piso.
Para la segunda parte tienen proyectado terminar la colocación de estructura, faltan dos grandes y pesados arcos, los techos, que son lonas llamadas ‘membranas’, la gradería, sanitarios, oficinas, y todo lo que es la decoración.
“Yo sé que sí existe esa duda (de terminar el Foro Victoria), pero el trabajo fuerte que duró mucho más tiempo fue la cimentación. Ya está superado y concluido”.
Esthela Ramírez añadió que la empresa que está colocando la lona o membrana que servirá de techo es una empresa muy seria y que fue la misma que hizo trabajos en el Foro de la Feria de Aguascalientes, y el foro donde se lleva a cabo la tradicional Guelaguetza, en Oaxaca.
Destacó que se instalará gradería de estructura para 20 mil personas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato