Buscar

Canaco e Ibero firman convenio de colaboración

La Cámara Nacional de Comercio y la Universidad Iberoamericana firmaron un convenio el día de hoy. Con este, los alumnos podrán realizar sus servicio

Escrito en Irapuato el

La Cámara Nacional de Comercio y la Universidad Iberoamericana firmaron un convenio de colaboración para abrir espacios de desarrollo para universitarios y empresas agremiadas a la cámara.

“Parte de este convenio es darle oportunidad a los jóvenes para que nos ayuden a llevar a los socios de la cámara al siguiente nivel, para que nuestros socios puedan competir con las grandes empresas”, dijo Víctor Román Gutiérrez, presidente de la Canaco.

El convenio marca la apertura para que estudiantes realicen prácticas profesionales y de servicio social en la Canaco durante dos años.

Además se establecieron políticas de descuentos recíprocos en los programas de formación y capacitación entre ambas instancias.

Los socios de la Cámara podrán tener descuentos de 15 hasta el 20 por ciento en los programas de posgrado, cursos y certificado de la Universidad.

Así mismo, la Cámara dará apertura a los estudiantes a los cursos de liderazgo, capacitación de idiomas, por un descuento del 50%.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato