Buscar

"Barren" con predio asegurado

Resultaron ser 14 vehículos y 14 detenidos por el operativo.

Escrito en Irapuato el

Un total de 20 mil litros de gasolina y 14 vehículos recuperados, además de 14 personas detenidas, fue el resultado del operativo que se realizó estos últimos días en el predio ubicado sobre la carretera La Piedad-Zamora, en la comunidad de El Pandillo, en La Piedad.
Ayer acudió personal de la Procuraduría General de la República (PGR), elementos de la Policía Federal y peritos, quienes realizaron las pruebas para determinar que el combustible se tratara de gasolina.
En el lugar se aseguraron 38 contenedores con capacidad de mil litros cada uno, de los cuales 20 de ellos contenían combustible.
De los vehículos, fueron asegurados 14 de varias marcas, entre ellos una tolva; todos fueron trasladados a Zamora para quedar a disposición del Ministerio Público (MP) federal.
En cuanto a las 14 personas detenidas el pasado lunes al interior del predio, algunas de ellas ya fueron liberadas, sólo no dijo cuántas.
La mañana de ayer jueves, el agente del MP ordenó el traslado de los vehículos, y de cada uno de ellos se tomó las series y placas.
Con el apoyo de un montacargas también se subieron todos los 38 contenedores a las grúas.

El predio quedó clausurado para continuar con las investigaciones hasta que se hayan deslindado la responsabilidad de los detenidos y del propietario.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato