Buscar

¡Libran doble volcadura!

Aparatoso percance arroja solamente pérdidas materiales.

Escrito en Irapuato el
¡Libran doble volcadura!

Dos mujeres burlan a la muete tras participar en un choque-volcadura entre dos vehículos, ambas resultaron con golpes leves y fueron trasladadas a un hospital de La Piedad.
El accidente ocurrió poco después de la 1:30 de la tarde de este martes, en la carretera La Piedad-Carapán, entre los municipios de Numarán y Zináparo.
Las lesionadas son María Baudelia Ortega López de 75 años, quien presentaba golpes en las piernas, y María del Carmen Aguirre Ortega de 34 años, vecina de La Piedad.
Las dos mujeres viajaban en Ford Fiesta, color guinda, con placas PPN-87-89 de Michoacán, conducido por María del Carmen, mientras que el otro vehículo es un Nissan Sentra color gris, con tablillas PFC-823-C; no se precisó quien lo conducía al momento del accidente.
Se informó que ambas unidades circulaban por la carretera antes descrita, el auto Fiesta en dirección de La Piedad con rumbo a Penjamillo, mientras que el Sentra lo hacía hacia La Piedad.
Sin preciar qué unidad invadió el carril contrario, ambos vehículos chocaron con sus costados derechos y posteriormente volcaron hasta quedar fuera de la carretera con las llantas hacia arriba.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Penjamillo y La Piedad, logrando trasladar a las dos mujeres heridas ya mencionadas al hospital general de La Piedad.
Personal de la Policía Federal realizaron los peritajes corespondientes para deslindar la responsabilidad de ambos conductores.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato