Buscar

SAT abre módulo en UNIVA

Univa con sede en La Piedad, en conjunto con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) en La Piedad, abrió un módulo extra del cual se encargan los alumnos de la carrera en Contaduría Pública.

Escrito en Irapuato el
SAT abre módulo en UNIVA

Generando vínculos de trabajo, desde el lunes 11 de abril la Universidad del Valle de Atemajac  (Univa) con sede en La Piedad, en conjunto con el Sistema de Administración Tributaria (SAT) en La Piedad, abrió un módulo extra del cual se encargan los alumnos de la carrera en Contaduría Pública.
Siendo el segundo año que se realiza esta actividad, los alumnos también tienen la facilidad de realizar sus prácticas profesionales y su servicio social universitario ya que de igual manera se reciben prestadores en el módulo oficial del SAT para realizar estas actividades.
“Esperamos que para las personas ya se vuelva un lugar específico el venir a la universidad, ya que se les da el mismo apoyo a los contribuyentes y además se agiliza el trabajo en el módulo del SAT”, comentó Rosa María Melgoza Aviña, coordinadora de la carrera de Contaduría Pública de la Univa.
El módulo en la Universidad del Valle de Atemajac, se encuentra abierta desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde de lunes a viernes hasta el 30 de abril con el apoyo de 5 alumnos los que son encargados de realizar este proceso para apoyar a los contribuidores que lo soliciten.

Enseñan a alumnos
Además se realizó una capacitación el viernes 8 de abril, donde personal del SAT estableció las reglas a seguir, complementando la teoría que ya adquirieron los alumnos en sus clases, sin embargo se cuenta con el personal de la universidad para apoyar a los alumnos que lo se necesite.
“Son actividades que se tienen que realizar y estamos abiertos a que nos visiten y que los estudiantes de contaduría los atiendan, ya que les ayudará a no invertir tiempo”, señalo Rosa María Melgoza Aviña, agregando que esta actividad facilita el desempeño profesional de los alumnos, involucrándolos en el trabajo e incrementando su experiencia en ciertos temas.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato