Buscar

Los Diamantes reanudan las acciones

Tras el ayuno por el Día de las Madres el 10 de mayo, este fin de semana el equipo de beisbol Diamantes de La Piedad sostendrá en casa un juego que se

Escrito en Irapuato el
Los Diamantes reanudan las acciones

Tras el ayuno por el Día de las Madres el 10 de mayo, este fin de semana el equipo de beisbol Diamantes de La Piedad sostendrá en casa un juego que se presume parejo; chocan contra los Cardenales de Ario de Rayón, en partido celebrado a partir de las 2 de la tarde.
La nave piedadense se encuentra más lista que nunca para enfrentar este compromiso y es que puede significar una batalla en la que otra vez se meta a la pelea por los primeros lugares de esta competencia.
Para este jueves por la tarde, el escuadrón que comanda Antonio Ascencio, deberá quedar listo para su compromiso dominical, toda vez que no es nada fácil el rival que tendrán en la cancha para tratar de vencerlo.
Diamantes ha ganado sus últimos partidos y de esa manera se coloca como favorito para seguir en la batalla a como de lugar en su haber en esta que será la décima semana de actividad dentro del Campeonato Regional.
Se recuerda que, Cardenales es un cuadro con el que existe un pique deportivo desde hace algunos años y de alguna manera se le conoce como el “clásico del orgullo” y es que entre ambos definieron hace 3 años una final.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato