Buscar

Brujos reciben a Lagartos

El encuentro es hoy en el "Domingo Velázquez"

Escrito en Irapuato el

En la fase de 16avos., de final, rumbo a la Segunda División, los Brujos del Atlético San Francisco sostienen esta tarde compromiso contra los Lagartos FC de Tepic, Nayarti, en el juego de vuelta programado a las 16:00 horas en el estadio “Domingo Velázquez”.
Los Brujos antes de las acciones tienen ventaja en el marcador ya que el jueves pasado le ganaron a los Lagartos por 4-1 goles en cotejo efectuado en Tepic, Nayarit.
Un triunfo holgado pero que no fue fácil ya que los Lagartos hicieron buen futbol, aunque la suerte no estuvo de su lado, pero no dejan de ser un rival peligroso en el cual los francorrinconenses no deben de confiarse y salir al ataque desde el primer minuto
de acción.
Se invita a la afición para que en este día tan especial, se den un tiempo y acudan en familia al estadio “Domingo Velázquez” y apoyen a los Brujos en las tribunas, el costo de entrada general es de 30 pesos.

Alineación probable de Brujos para esta tarde.
Kevin Lozano, Octavio Méndez, Antonio Taboada, Diego Limón, Paulo Valadez,  Jorge Cruz, Jorge Urenda, Omar Mireles, Jonathan Fonseca, Mario Aguilar, Mario Martínez.
D.T. Homero Pasallo

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato