Buscar

Reacciona y gana Carta Blanca

Lo que parecía una victoria tranquila del Kerss comenzó su pesadilla cuando Carta Blanca adelantó filas y Fernando Delgado encuentra el marco rival en dos ocasiones.

Escrito en Irapuato el
Reacciona y gana Carta Blanca

Mal resultado para los comandados por el contador David Peza su equipo Kerss es doblegado por su rival en turno Carta Blanca que se echa al bolsillo los tres puntos al ganar su compromiso por marcador 4-3 goles en cotejo efectuado en empastado uno de la deportiva nueva de esta ciudad.

Dentro del torneo dominical que organiza Arturo Hernández, los chamacos del Kerss no supieron conservar una ventaja de tres goles a su favor y desperdiciaron la buena actuación de su centro delantero Roberto Mena que se destapó con 2 dianas de buena factura y su coequipero Eder Camargo anotaba el tercero de la mañana.

Lo que parecía una victoria tranquila del Kerss comenzó su pesadilla cuando Carta Blanca adelantó filas y Fernando Delgado encuentra el marco rival en dos ocasiones, esto en el segundo tiempo con cierto declive de Kerss que perdió la media cancha y la condición física fue mermando sus facultades de reacción en la marca.

Se crece Carta Blanca con su uniforme rojo y con seis cambios en sus filas renovó fuerzas para ir por el empate y el triunfo, Paul Delgado aprovecha dos titubeos de la defensiva amarilla y se encarga de lograr el 3-3 empate momentáneo ya que al minuto 86 otro avance por banda izquierda con llegada por costado de Paul y anota el 4-3 dándole la voltereta al resultado final.

Ayer domingo no hubo acción en este torneo debido a la peregrinación hacia la ciudad de San Juan de los Lagos para visitar el templo de la Virgen. Queda pendiente la jornada dominical para el próximo fin de semana.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato