Buscar

Roba en Jaral, lo detienen en Celaya

Después de que robó una casa habitación en Jaral del Progreso, un joven fue detenido en Celaya luego de una persecución; se le encontraron los objetos

Escrito en Irapuato el
Roba en Jaral, lo detienen en Celaya

Después de que robó una casa habitación en Jaral del Progreso, un joven fue detenido en Celaya luego de una persecución; se le encontraron los objetos y una pistola.
El detenido dijo llamarse José Luis Mandujano Frías, de 23 años, quien ya fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Sobre los hechos se informó que poco antes de las 5 de la tarde, el detenido junto con otras personas ingresó a una casa en Jaral del Progreso y los objetos robados los subieron a una camioneta marca Chevrolet, tipo Tahoe, gris.
Al ubicar el vehículo responsable, la Policía de Jaral inició una persecución por Cortazar y Celaya, que culminó en la colonia Arboledas de San Rafael, en la calle Circuito Churubusco, entre avenida Universidad y Circuito Balderas.
En ese lugar, los oficiales aseguraron a Mandujano Frías que manejaba la camioneta en donde se encontraron objetos de los que no pudo acreditar propiedad. Sus cómplices lograron fugarse.
En el interior se localizó una pistola calibre .38 especial con cartuchos útiles, dos celulares de la marca Nokia y Motorola, cinco computadoras portátiles de las marcas Apple y HP, una tablet, un reloj de oro.
Varias piezas de joyería como aretes, cadenas, esclavas, dos anillos, cadenas con piedras, todos de oro, así como una televisión de la marca Sony y herramienta.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato