Buscar

Cocinan nuevos proyectos

Por la excelente respuesta de managers y boxeadores ya se cocina el tercer evento de boxeo amateur.

Escrito en Irapuato el
Cocinan nuevos proyectos

Por la excelente respuesta de managers y boxeadores ya se cocina el tercer evento de boxeo amateur, cuya finalidad es seguir dándole difusión a esta disciplina y que los peleadores tengan oportunidad de foguearse.
Rubén Razo, promotor de boxeo, hace extensa la invitación a todos los que practican este deporte, así como a sus entrenadores y público en general para que participen en el torneo de fogueo, que se llevará a cabo este próximo 29 de mayo.
La actividad iniciará a partir de las 8:30 de la mañana con la ceremonia de pesaje, para comenzar a las 9:00 horas con la primera pelea, en el ring que será instalado en la calle Violeta 263 en la colonia Las Heras.
Se espera contar con la presencia de pugilistas de todas las edades para hacer más atractiva la función, con las peleas que se realizarán a nivel amateur tipo olímpico con protección para todos los participantes.
En las dos ediciones anteriores se ha contado con la participación de pugilistas de otros municipios, y es que los deportistas tienen la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos y habilidades adquiridas durante las fuertes sesiones de entrenamiento.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato