Buscar

Lo mataron de dos disparos, en Uriangato

Jorge David Lara Martínez fue asesinado en un taller de herrería ubicado en la colonia Loma Bonita, en Uriangato, cuando platicaba con los empleados, que eran sus amigos

Escrito en Irapuato el
Lo mataron de dos disparos, en Uriangato

El hombre que fue asesinado en un taller de herrería en Uriangato presentó dos disparos de arma de fuego y ya fue identificado por autoridades ministeriales.

Fue identificado como Jorge David Lara Martínez, así lo informó la Subprocuraduría de Justicia en la Región C.

A las 7:50 de la mañana del miércoles la Policía Municipal reportó a los Agentes en Investigación Criminal (AIC) el asesinato de una persona sobre la calle Luis Francisco Ortega Silva, en la colonia Loma Bonita.

Los agentes corroboraron el reporte cuando observaron el cuerpo de un hombre al interior de un taller.

Personal pericial fijó las evidencias y encontró un casquillo percutido calibre .40 milímetros.

Según la Subprocuraduría Jorge David solía visitar el negocio para saludar a amigos, pero la mañana del miércoles fue atacado a balazos.

El fallecido entró al negocio y cuando pláticaba con uno de sus conocidos escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Los empleados lograron resguardarse pero cuando se asomaron para ver qué ocurría, se dieron cuenta que Jorge estaba en el piso y con una herida en la cabeza.

Aunque paramedicos de la Cruz Roja lo revisaron, ya había muerto.

Médicos forenses le practicaron la autopsia de ley y determinaron que la causa de la muerte fueron las heridas penetrantes en cabeza y abdomen.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato