Buscar

Chivas a ganar a como dé lugar

El Guadalajara saben que este domingo es momento de levantar antes de que la crisis sea evidente.

Escrito en Irapuato el
Chivas a ganar a como dé lugar

Aunque se trate de enfrentar al campeón del futbol mexicano, en el Guadalajara saben que este domingo es momento de levantar antes de que la crisis sea evidente.
Para los jugadores del Rebaño, el hecho de enfrentar a Tigres en el Estadio Omnilife podría suponer una difícil prueba para ellos, pero por como están las cosas, peleando por el no descenso, ésta es una oportunidad inmejorable para levantar en la Liga.
“Es un partido bastante bueno, estamos en casa y tenemos que buscar salir a ganar, tenemos que empezar con un gran partido, sabemos que Tigres obviamente es un rival que te hace partidos complicados, tenemos que salir a ganar a como dé lugar, el equipo está motivado y trabajando para hacer un buen partido”, explicó el defensa Miguel Ponce.
“Nosotros estamos pensando positivos, en que éste va a ser un envión para que el equipo pueda dar ese salto positivo para que vengan las victorias”, refirió el jugador.
El “Pocho” no negó que la presión continuará hasta que no se logre la salvación y comiencen a llegar los triunfos, los cuales ya están urgiendo y quizá sea tiempo de traicionar las formas de un juego atractivo.
“Claro que presión siempre tenemos, más cuando no llegan las victorias, pero estamos trabajando bastante bien, tranquilos, a conciencia más que nada para poder hacer un buen partido.
“La verdad que el equipo que más quisiera que poder jugar bien y ganar, gustando, pero la verdad es que el ganar como sea nos va a dar también esa confianza para lo que viene, para trabajar más tranquilos”, dijo.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato