Buscar

"Canelo" pega más

El boxeador mexicano se mostró agresivo, certero y efectivo ante James Kirkland, y sus números resultaron mejores que los de "Money" y "Pacman" en la

Escrito en Irapuato el
"Canelo" pega más

Con solamente tres rounds de boxeo, Saúl “Canelo” Álvarez ofreció la noche del sábado un mayor recital de golpes de poder que lo que se vio en la llamada “Pelea del Siglo”.
El sábado 2 de mayo, y bajo un enorme despliegue de mercadotecnia, se enfrentaron el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas, con victoria deslucida del primero, quien se aferró a su estilo ultradefensivo de escasas emociones.
Este sábado anterior, la afición que asistió al duelo entre “Canelo” y James Kirkland presenció golpes demoledores que los pusieron de pie en Houston y el pleito levantó mucha más emoción y en menos tiempo, por el nocaut tempranero que logró el mexicano.
“Fue una pelea en la que hubo acción. Aquí se le dio a los aficionados al boxeo más emociones que en 12 rounds de la semana pasada (en la de Mayweather-Pacquiao)”, comentó el promotor y también ex boxeador Óscar de la Hoya.
En la “MayPac”, el estadounidense e invicto conectó en 12 asaltos (36 minutos) un total de 81 golpes de poder de 168 lanzados sobre la humanidad del “Pacman” para un 48 por ciento de efectividad.
Y Álvarez metió, en poco más de ocho minutos de acción en el ring, 79 golpes de poder de 132 lanzados sobre “Mandingo Warriors” para un 60 por ciento de efectividad.
“Eso es lo que quiere la gente, ver boxeo, golpes, peleadores que den espectáculo, y ‘Canelo’ se los da y vamos a seguir poniéndolo con peleadores así, que vayan al frente, vamos a ver qué pasa, si viene Cotto o Golovkin, o el que sea, el ‘Canelo’ es un peleador que no le tiene miedo a nadie”, agregó el presidente y fundador de la empresa Golden Boy Promotions.
En la pelea, Kirkland tiró 177 golpes de poder, acertando 41 para un porcentaje de 23 en efectividad.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato