Buscar

Presenta Zavala Procell su planilla de campaña

Gerardo Zavala Procell, candidato a Presidente Municipal por el PRI, presentó su planilla electoral para los próximos comicios.

Escrito en Irapuato el
Presenta Zavala Procell su planilla de campaña

Después de registrarse, Gerardo Zavala Procell, candidato a Presidente Municipal por el PRI, presentó la planilla que lo acompañará en las campañas.
Con la coalición que el PRI pactó con el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza, se logró la representación de militantes de ambos partidos, para una campaña que, aseguran, será limpia.
Como primer síndico se registró el pasado 26 de marzo, a Delia Ponce López, como segundo Síndico a Luis Carlos Manzano Guerrero y como primer Regidor se contempló a Armando Uribe Valle.
En la segunda posición se encuentra Sonia Martínez del Nueva Alianza; en la tercera regiduría, David Muñoz Torrez; en la cuarta posición se encuentra Sharon Orozco Chávez, hija del Diputado Felipe Orozco; y como quinto regidor, Francisco Martínez Arredondo, que tomó licencia de Contraloría municipal.
En la sexta regiduría se encuentra Grecia Vallejo García; para la regiduría siete se contempló Ernesto López Segovia, en la octava a Rosa María Hernández Ramírez; en la novena a Raúl Rangel Saavedra; a María Teresa Fuentes Mendoza en la décima posición.
Para la regiduría once se registró a César Alonso Sánchez Basurto y en la última regiduría, a Ofelia Rangel Ortega.
Entre los suplentes, se encuentra el presidente de la Confederación Nacional Campesina, Arturo Contreras Hernández e integrantes del equipo de trabajo de Zavala Procell que lo han acompañado en la legislatura.
“El propósito nuestro tiene su causa, motivo y fundamentación en un trabajo institucional y en una campaña ágil, alegre pero sobre todo, con mucha propuesta”, dijo.
Refrendó su compromiso con los dirigentes del Partido Verde, Daniel Ruiz Barragán y Nueva Alianza Víctor Muñoz Lara, además de José Huerta Torres, delegado del PRI.

Enfocados en ganar

Por parte del PRI, las campañas serán limpias, pues no tienen interés en participar en guerras sucias y están enfocados en ganar para dar beneficio a la ciudadanía, señaló Gerardo Zavala Procell, candidato a Presidente Municipal por el PRI.
En la presentación de su planilla electoral, el candidato señaló que el PRI no saldrá a la contienda con ataques personales, como lo han hecho integrantes y candidatos de otros partidos políticos, ya que las calumnias y faltas de respeto no tienen lugar en las próximas elecciones.
Indicó que no tiene nada que decir de la pinta de bardas a favor de su contrincante, Ricardo Ortiz Gutiérrez, pese a que se aseguró que eran los priístas quienes habían mandado a pintar estas bardas.
Destacó que las autoridades del PRI ya dieron su postura y negaron el hecho.

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato