Buscar

"Ya ven a Chivas como al Barcelona": Costas

Gustavo Costas arremete contra la prensa y las Chivas, de las cuales dice, no son tan buenas como las pintan ahora

Escrito en Irapuato el
"Ya ven a Chivas como al Barcelona": Costas

Habrá diferencias en la tabla general, pero en la cancha no hay gran cambio entre Chivas y Atlas.

Gustavo Costas, técnico de los Zorros, aseguró que el Guadalajara únicamente levantó y ahora lo consideran como el Barcelona, después que hace unas semanas lo criticaban igual que a su equipo.

“Yo pienso que no existe la diferencia, hay momentos, hace 15 días, ¿antes de los tres partidos, de Chivas qué decían?, ahora anduvo muy bien los tres partidos, levantó, levantó su nivel, levantaron los jugadores, y hoy parece el Barcelona, antes lo mataban y ahora son distintos y son así, son rachas del equipo, del jugador mismo que andan en un momento bien, levantaron y nos pudo pasar a nosotros”, dijo Costas.

El argentino vivirá su primer Clásico Tapatío, el cuál dijo, solo servirá como alegría, no para tapar el mal torneo.

Costas resaltó el momento que viven Isaac Brizuela y Carlos Cisneros, a los que mantendrá bien marcados.

“Para mí los extremos , Brizuela, Cisneros, están muy rápidos, están en un momento muy bueno los dos, ahí es importante taparle a esos dos jugadores, (Carlos) Peña juega bien, pero yo pienso que los extremos hoy están pasando por un momento muy bueno. Rápidos, veloces y hay que estar atentos con esas marcas”, agregó.

Con la diferencia de 9 puntos en la tabla general, Costas señaló no tener miedo del Rebaño.

Restringen a jugadores

Jaime Ordiales, director deportivo del Guadalajara, informó que ante la poca disponibilidad de boletos para el Clásico Tapatío del domingo, tomarán medidas, incluso, de reducir las peticiones de los propios jugadores.

Lo anterior no solo para tener mayor disposición para los aficionados, sino para evitar que los futbolistas sean víctimas o colaboradores indirectos de fomentar la reventa.

“Desde que solicitan ellos los boletos, ya se les comenta al respecto y también ya se les había dicho en su momento”, explicó Ordiales.

Y es que previo al Clásico Nacional ante el América hace unas semanas, en redes sociales un revendedor anunció boletos a la venta, que habían sido entregados por la directiva para el defensa Hedgardo Marín, lo que generó controversia para el propio jugador y una llamada de atención interna.

Venta de boletos

El Club Guadalajara programó que la venta de boletos del Clásico Tapatío para el público en general, será hasta el jueves y no el miércoles, como en un principio lo tenían contemplado.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato