Buscar

Muere cuando era atendido

Después de seis horas de estar luchando por su vida un octogenario en el Hospital General, la noche de este martes perdió la vida a causa de las lesio

Escrito en Irapuato el
Muere cuando era atendido

Después de seis horas de estar luchando por su vida un octogenario en el Hospital General, la noche de este martes perdió la vida a causa de las lesiones por un atropellamiento.
Se trató de Manuel Rodriguez Ramírez de 88 años de edad, el cual tenía su domicilio en la comunidad Cuchicuato.
Esta persona fue atropellada la tarde de este martes alrededor de las 3 de la tarde, por el conductor de una camioneta, quien luego del percance se dio a la fuga.
De acuerdo a la información proporcionada por el departamento de Comunicación Social de la Subprocuraduría de Irapuato, esta persona murió debido a las lesiones recibidas.
“A las 22:00 horas del 24 de febrero, reporta el Hospital General el ingreso de una persona del sexo masculino lesionada de nombre Manuel Rodríguez Ramírez de 88 años, vecino de la comunidad Cuchicuato de esta ciudad, quien fue atropellado al ir circulando a bordo de su bicicleta a la altura de la entrada al camino de terracería que conduce a dicha comunidad, desconociendo datos del otro vehículo involucrado, pues se dio a la fuga. Al arribar al nosocomio se informa que ya había fallecido, toda vez que se encontraba poli contundido y con traumatismo severo”, informó.
Lo cierto es que al filo de las 3 de la tarde, esta persona regresaba a su domicilio.
Presuntamente, circulaba en una bicicleta, por lo que al ir sobre la calle 5 de Mayo, fue brutalmente atropellado por el conductor de una camioneta, el cual se dio a la fuga.
Tras el accidente, Manuel, quedó tirado en medio de la cinta asfaltica. Mientras que vecinos se acercaron para ayudar al herido.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato