Buscar

Liberan a los dos acusados de robar gasolinera

Liberan a los dos hombres que habían sido puestos a Disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el robo a la gasolinera en l

Escrito en Irapuato el
Liberan a los dos acusados de robar gasolinera

Liberan a los dos hombres que habían sido puestos a Disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el robo a la gasolinera en la comunidad de San Andrés de Jalpa.
El sábado a las 5 de la tarde dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron a la gasolinera mencionada y exigieron a uno de los empleados que les entregara la venta del día, sin embargo éste opuso resistencia y recibió un impacto de bala en un pie.
Como parte de las investigaciones, y en respuesta a la descripción de los asaltantes y de la ropa que llevaban puesta, se logró la detención de dos hombres que si bien no viajaban en una motocicleta, sino en una camioneta, llevaban puesta aparentemente, la ropa con la que se describió a los ladrones. Además se dijo que dentro de la camioneta en que viajaban estas personas se encontraron con dos cascos para motociclista y unos goggles.
En su momento estas personas variaron su versión sobre lo que hacían en el lugar y la razón por la que tenían los cascos de motociclista en la camioneta.
Se les dejó en libertad, ya que en la práctica de reconocimiento los despachadores de la gasolinera dijeron que no los reconocían.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato