Buscar

Atienda sus lesiones

Futbolistas amateur son los que más se lastiman.

Escrito en Irapuato el
Atienda sus lesiones

El Doctor José Antonio Zambrano Urbano recomienda a los atletas, acudir a un médico antes de recibir cualquier tipo de masaje, sobre todo cuando se trata de alguna lesión sufrida durante un entrenamiento o juego.
   “A diario veo casos simples y graves de muchos jóvenes que llegan al consultorio para tratarse; acuden con nosotros para darles un diagnóstico más preciso”, dijo Antonio Zambrano.
   El médico atiende en un consultorio de Farmacias Similares y precisó, “estamos a la orden en caso de lesión por algún deporte”.
Que no se complique
El galeno insistió en que, muchas veces en los campos de futbol, se quiere poner remedio a una lesión que puede parecer un simple golpe pero en casos graves, se puede complicar la situación. “Por eso es importante acudir con un médico de inmediato y él dará las indicaciones adecuadas a seguir”.
   En lo particular, aseguró que ha atendido cientos de casos y con un tratamiento adecuado, obtiene buenos resultados.
“La verdad, aquí al igual que en otros hospitales, hay médicos con varias especialidades, sólo que en ocasiones las personas se dejan llevar por que estamos en una Farmacia Similar; pero estamos igual de preparados”, aseguró.
   Dijo que cada vez son más personas los que acuden a consulta, sobre todo cuando en lesiones deportivas, que por lo regular suceden los fines de semana jugando futbol.
Zambrabo Urbano ha estado ligado al futbol amateur y conoce a muchos de los jóvenes que ha atendido en el mal momento de algún simple golpe o una lesión.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato