Buscar

Buscan armar selección

A través de un torneo local en el que estarán involucrados peleadores de las diferentes academias de artes marciales de la localidad, se busca obtener

Escrito en Irapuato el
Buscan armar selección

A través de un torneo local en el que estarán involucrados peleadores de las diferentes academias de artes marciales de la localidad, se busca obtener una selección de competencia para futuros eventos a nivel nacional.
El torneo selectivo será el 29 de mayo en la Arena donde se han llevado a cabo las últimas competencias de Muai Thai y que han registrado una gran respuesta por parte de los aficionados a esta disciplina.
Muchos se han inscrito
Cabe destacar que, de hecho ya se dieron a conocer que serán 40 los jóvenes peleadores de todas las academias locales que estarán en acción. Destacan el Fight Club La Piedad que preside Damián Pérez, así como el Gladiators MMA de Lennín López.
Se están cocinando pues 20 combates en diversas categorías, esto que se considera será un deleite para los que gustan de las artes marciales de verdadero contacto y más cuando se trata de una batalla selectiva.
Algunas de las peleas ya acordadas son: En los 57 kilogramos en kick boxing, Raúl Toribio Vs. Miguel Matadamas de Gym Spartans MT y Warriors Combat; adultos en 63 kg en kick boxing, Hugo Abraham Estrada Vs. Leonardo Zaragoza, de las escuelas Full Contact Juárez y Warriors Combat.
Otra más en juvenil de 57 kilogramos en kick boxing, es entre Aarón Guillen y Alejandro Rodríguez, de las escuelas Spartns MT y Warriors Combat y también en 63 kilogramos Juan de Dios Mendez ante Luis Alvarado del Fight Club y Warriors.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato