Buscar

Se acaba el plazo para la declaración bimestral

Los comerciantes y prestadores de servicios del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), tendrán hasta el 31 de marzo para realizar su declaración bimestral ante el SAT.

Escrito en Irapuato el
Se acaba el plazo para la declaración bimestral

Los comerciantes y prestadores de servicios del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF), tendrán hasta el 31 de marzo para realizar su declaración bimestral ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Los contribuyentes deben declarar los ingresos y egresos que hayan tenido durante el pasado bimestre, y presentar facturas para hacer las comprobaciones de gastos.

A través de Internet
Dicha declaración se pueden realizar a través de la página de internet www.sat.gob.mx en el apartado “Mis Cuentas”, o acudir directamente al módulo SAT, ubicado en la Plaza Gran Vía local 7 y 8 en calle Enrique Ramírez, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a las 15:00 horas.
También se puede acudir a la oficina del Servicio de Administración Tributaria y deberá llevar su clave y sus registros de la contabilidad de sus negocios, así como las facturas que le hayan expedido sus proveedores.

Atención personalizada y gratuita 
Cabe mencionar que la asesoría en la oficina del SAT en esta ciudad es totalmente gratuita; por lo que los comerciantes y prestadores de servicios del RIF deben hacer sus declaraciones, ya que es una obligación fiscal.
Finalmente esta institución recordó a los tributantes, solicitar la factura cuando realicen sus pagos en rubros deducibles, de tal modo que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) les haga la devolución al presentar su declaración anual.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato