Buscar

Casey Affleck sigue pasos de su hermano Ben

"Trataron de salvar su matrimonio, pero ya decidieron separarse. Summer tiene muchos problemas de confianza sobre él", comentó una fuente cercana a la revista In Touch.  

Escrito en Irapuato el
Casey Affleck sigue pasos de su hermano Ben

Parece que los útimos meses no han sido los mejores para los hermanos Affleck, pues es ahora Casey Affleck quien anuncia su divorcio de Summer Phoeneix, tras 16 años de estar juntos, 10 de casados y dos hijos. 

“Trataron de salvar su matrimonio, pero ya decidieron separarse. Summer tiene muchos problemas de confianza sobre él”, comentó una fuente cercana a la revista In Touch.  

La pareja -quienes al igual que sus famosos hermanos, también son actores- decidieron llegar al altar en 2006, para después formar una familia con su hijo Indiana, que tiene ya 11 años, y su hija Attica, de 8 años.  

Casey conoció a Summer después de que Joaquin Phoenix los presentara. El enamoramiento fue instantáneo y desde ese día no se separaron.  

La fuente reveló que fue por los niños que la pareja trató de salvar su relación, la cual ya tenía varios meses en declive, pero finalmente no pudieron. 

“Todavía siguen siendo buenos amigos, pues la separación fue amistosa”, finalizó el amigo de la pareja.

Escrito en Irapuato el

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato