Buscar

Inconforma incumplimiento de obras

Integrantes del Ejido Irapuato continúan manifestando su inconformidad por el incumplimiento de las obras de bajada en la comunidad Rancho Grande.

Escrito en Irapuato el
Inconforma incumplimiento de obras

Integrantes del Ejido Irapuato continúan manifestando su inconformidad por el incumplimiento de las obras de bajada en la comunidad Rancho Grande, que evita que puedan ingresar a sus tierras, y aseguran que de no llegar a un acuerdo continuarán con  las intenciones de bloqueo a la carretera el próximo martes a las 10 de la mañana.
Los ejidatarios se reunieron en el Vivero a la salida a Salamanca, donde expresaron que la administración pasada no cumplió con los acuerdos que realizó con los 270 ejidatarios que fueron afectados, y que además existen 11 hectáreas que fueron expropiadas y no fueron pagadas.
“Estamos solicitando una bajada que no se nos concede, estamos tratando ahora con esta nueva representación, a ver si ahora si cumplen con lo que pedimos, somos 270 ejidatarios y no podemos entrar para cultivar nuestras parcelas”, dijo J. Conejo Álvarez, Comisariado Ejidal.
Señaló que de no llegar a un acuerdo el próximo martes, continuarán con la intención de bloqueo a la carretera, pues aunque se reunieron con el Secretario del Ayuntamiento, Javier Alcántara, no quedaron conformes con lo pactado hasta el momento.
“Si no nos da una respuesta vamos a tomar esa decisión (de bloquear), la petición que estamos metiendo que nos la cumpla y amigos como siempre, el Ejido Irapuato siempre ha tenido buena disposición con las administraciones pero hay veces que abusan de ellos a nosotros y eso no se vale”, destacó.

Escrito en Irapuato el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

AManece Irapuato

Mantente al día con las últimas noticias de Irapuato, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Irapuato